------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este blog pretende ser solamente un espacio donde poder contar cosas, un muro donde escribir ideas, un tablón donde colgar pensamientos. Cosas, ideas, y pensamientos de todo tipo, cosas, ideas, y pensamientos que me interesen y me llamen la atención, y hacerlo por supuesto a mi manera. Es posible que lo que se escriba no tenga mucho sentido e incluso en numerosas ocasiones sea estúpido, y no importa, cada cual es libre de leer o dejar de hacerlo si cree que no vale la pena. Es más, es ésa la verdadera intención. Más que contar el día a día de mi vida lo que quiero hacer es contar el día a día de mis inquietudes, contar todo aquello que antes hacía saber a mis amigos cuando nos veíamos y luego se convertía en tema de conversación y discusión, en debates apasionados. Ahora que no nos encontramos tan a menudo y no tenemos tales oportunidades, la opción de la Red y los blogs puede ayudar a que sigan existiendo tales. Espero que así sea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI ENTRAS Y NO COMENTAS ES COMO SI NO ENTRARAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Por mis cojones.

Es la primera vez que paso el Fin de Año fuera de España y ya se sabe que según el país en el que se esté las tradiciones para despedir al viejo año y recibir al nuevo cambian, siendo distintas y muy variadas. Que si las lentejas y la tirada de muebles en Italia, que si los petardos allá, o nuestras uvas y prendas rojas en lo más íntimo de nuestras púdicas zonas reproductoras en nuestro country. 
En Suecia no hacen gran cosa, algunos fuegos artificiales, un poco de champagne para brindar, y hartarse a beber. Pero yo me he jurado y perjurado, aunque sólo sea una chorrada, que me comeré las 12 uvas como buen patriótico, o más que por patria, por huevos y tradición, que es también muy español eso de imponer algo por cojones. Ya se sabe, cuando se está fuera de casa uno se siente más de casa y quiere o intenta reforzar tales comportamientos propios. 
A ver si convenzo a los que haya en la fiesta, que no serán pocos, y lo celebramos todos al estilo español. Ya veremos. Así que nada, buena salida y entrada de año a todos. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa nen!aqui si hubo uvas, se os hecho de menos..fue como siempre..se saco el tema d la sanidad, de la mili, que si los rojos, que si los nacionalistas..yo aviso..si algun dia logran dar un golpe de estado me pido ministro de deportes ok??ja ja por lo demas todod guay saludos de todods y feliz 2009!!

p.d. estate tranquilo que el chiste-gracia de la oliva en la nariz lo hice por ti..

Anónimo dijo...

....y Doce!!!!!

Juanan dijo...

Oh oh oh grande Cena Familiar en la residencia de los Campos. Yo también lo eché de menos, pero bueno, sé que mantuviste el pabellón alto y defendiste a ultranza al Barça, a la República, y a Zapatero frente los ataques fachas de los Óscar, Juan, y demás.
Lo de la oliva chaval, no esperaba menos, aquí estuve apuntito de repetirlo pero me lo pensé mejor.
Bueno fue tod omuy bien, con Cristian y sus sancudos y servesas, imagínatelo, no?
Simplemente Feliz Año 2009 a todos.

Anónimo dijo...

machine!!...tonces todo bien no???wai, si dices que impusiste a los suecos nuestras tradiciones de despedir el año, me imagino ke no faltaria el " PAAUU SUUULÉ".jejeje

enga tio nos vems!!

ya, YA!


feliz 2009!