------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este blog pretende ser solamente un espacio donde poder contar cosas, un muro donde escribir ideas, un tablón donde colgar pensamientos. Cosas, ideas, y pensamientos de todo tipo, cosas, ideas, y pensamientos que me interesen y me llamen la atención, y hacerlo por supuesto a mi manera. Es posible que lo que se escriba no tenga mucho sentido e incluso en numerosas ocasiones sea estúpido, y no importa, cada cual es libre de leer o dejar de hacerlo si cree que no vale la pena. Es más, es ésa la verdadera intención. Más que contar el día a día de mi vida lo que quiero hacer es contar el día a día de mis inquietudes, contar todo aquello que antes hacía saber a mis amigos cuando nos veíamos y luego se convertía en tema de conversación y discusión, en debates apasionados. Ahora que no nos encontramos tan a menudo y no tenemos tales oportunidades, la opción de la Red y los blogs puede ayudar a que sigan existiendo tales. Espero que así sea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI ENTRAS Y NO COMENTAS ES COMO SI NO ENTRARAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 4 de diciembre de 2008

Proselitismo matutino.

De vez en cuando voy a correr. Hay semanas que si estoy fuerte y si tengo tiempo salgo 3 días, por la mañanita, a eso de las 8 , y durante unos 30 minutillos más o menos. Las semanas que tengo menos ganas o buenas excusas para pensar que no tengo tiempo, que son la mayoría, salgo sólo 1 o 2 veces. Cuando realmente estoy muy ocupado o hace mal tiempo directamente no salgo. Así está la cosa y mi forma física bascula entre lo aceptable y lo poco recomendable según  la semana en que esté, pero en realidad ése es otro tema que obviaré por el momento. 
Lo que me ha sorprendido en los últimos días, a tan tempranas horas, ha sido encontrar por el paseo marítimo, sin un alma por cierto, a las típicas chicas Testigos de Jehová, carpeta en mano y larga falda rodilla abajo, en teoría, predicando. Y no ha sido una sola vez. 
Lo cierto es que de toda la vida han existido tales elementos pululando por las calles, tengo el recuerdo de verlas desde pequeñito, sobre todo los viernes, y si se tenía mala suerte picaban en casa y ofrecían la revistita de rigor, te soltaban toda la parafernalia sobre la bondad del ser humano, las desgracias del mundo, o la fe en Fulanito. 
Pero lo llamativo es que en los últimos tiempos hay muchas más chicas de estas. Muy jóvenes por cierto, con una más que dudosa afiliación personal y voluntaria a tal sociedad, y paseando, como perdidas y sin saber realmente qué hacer, novatillas, a horas en las que ni las calles están puestas. Pero, ¿a quién pretenden convencer a tales horas?¿Realmente piensan que pueden encontrar a alguien para lanzársele al cuello? Más bien da la sensación que huyen o se esconden, cual pareja policial que pasea por calles secundarias mientras en otras más concurridas no dejan de pelearse los kinkis de turno. 
Siempre se ha dicho, y hay tópicos erróneos que no dejamos de usar constantemente, que es una secta que recapta a incautos sobre todo por su ofrecimiento de ayuda económica, te ayudan y luego no puedes dejarlos o por lo menos es difícil. 
Si la razón es ésa realmente, es comprensible que ahora, en tiempos de crisis, haya personas que no se lo piensen demasiado y se pongan el hábito, que destroza o más bien esconde la figura de mucha de estas bellas damiselas y de otras no tan bellas, todo sea dicho, sin ningún tipo de problema o remordimiento, como si de un trabajo más se tratase. Habrá que pasarles un currículum, quién sabe, quizá demos el perfil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ves,,,habra que hechar un curriculum aunque no creo que demos el perfil, cada vez son mas jovenes, con las faldas mas cortas, ...¡¡prostituyen la palabra de Jehová!!..por cierto has visto el palacete que se han montado a la entrada de Vilanova??si si justo enfrente de donde el simpatico rumano ofrece cleenex a un euro...

Anónimo dijo...

Hermano;hay que acabar con estos grupos sectarios que magnifican la palabra del señor con tal de conseguir unos cuantos fieles a base de mentiras, engaños, y donativos obligatorios encima hacen que las muejres vayan arregladitas con esas minifaldas...esos escotes..esas caritas de chicas malas....mmmm si si ejem ejem me he desviado del tema..eso que hay que acabr con ellos!!

p.d. no olvides como buen hijo del señor que eres marcar con una X nuestra casilla en la proxima declaracion.

Juanan dijo...

je je, maldito Rouco, este si que sabe....
Ya ves el palacete, me recuerda a cuando Homer se mete en la secta....no???