------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este blog pretende ser solamente un espacio donde poder contar cosas, un muro donde escribir ideas, un tablón donde colgar pensamientos. Cosas, ideas, y pensamientos de todo tipo, cosas, ideas, y pensamientos que me interesen y me llamen la atención, y hacerlo por supuesto a mi manera. Es posible que lo que se escriba no tenga mucho sentido e incluso en numerosas ocasiones sea estúpido, y no importa, cada cual es libre de leer o dejar de hacerlo si cree que no vale la pena. Es más, es ésa la verdadera intención. Más que contar el día a día de mi vida lo que quiero hacer es contar el día a día de mis inquietudes, contar todo aquello que antes hacía saber a mis amigos cuando nos veíamos y luego se convertía en tema de conversación y discusión, en debates apasionados. Ahora que no nos encontramos tan a menudo y no tenemos tales oportunidades, la opción de la Red y los blogs puede ayudar a que sigan existiendo tales. Espero que así sea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI ENTRAS Y NO COMENTAS ES COMO SI NO ENTRARAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 13 de diciembre de 2008

Cena de alumnos.

Esta noche Ignasi (profe de Inglés) y yo hemos ido a cenar y a ver el partido a un bareto de Paral·lel con unos cuantos alumnos del Centro. En realidad han sido algunos de ellos los que han planeado la salida y han invitado a dos de sus profes, los mejores según ellos, que buen criterio tienen por cierto, a ver el partidito y gritar en buena compañía. Éramos 9 o 10 y hemos comido bien, hemos bebido mucho, y hemos disfrutado del match.
Al acabar nos hemos ido a tomar unas copichuelas a la Sala Apolo, pues Jose, uno de ellos, trabaja ahí y gracias a eso hemos entrado y bebido por la face. El sitio está bien, un sucedáneo de la Paloma en el que había un concierto horrible que no terminaba nunca, pero bien en general. La noche ha estado guapa, el Barça ha ganado, hemos pegado unos bailes, y nos hemos reído mucho. Habrá que repetir. Con alumnos así da gusto ir a clase. Digo yo que ellos pensarán lo mismo, con profes así cualquiera se pierde la clase de historia, no? A ver el lunes cómo nos miramos a la cara después de lo de hoy. Ya veremos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola caro amico!

Saludos desde el volcan Etna,

en tu artículo has hecho mención de un local emblemático en el que tantos buenos ratos hemos pasado, la mítica sala La Paloma.
Siempre recordaré aquella entrada a la sala escuchando paso doble y al cabo de un minuto pasar a la música electrónica. !Qué cara se les quedaba a los puretas! Pero lo bueno es que durante algunos segundos seguían bailando con su estilo guatequero el sonido más electro de Europa.

Y las guiris tajas casi siempre rubias, increibles; y los japos bailando como locos; y aquellos sofás rojos que parecías que estuvieras en una whiskeria...

Pero sin duda, estar en aquel local era formar parte de la historia, de la cantidad de personalidades y artistas que habían pasado por allí.

Ti amo La Paloma!