------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este blog pretende ser solamente un espacio donde poder contar cosas, un muro donde escribir ideas, un tablón donde colgar pensamientos. Cosas, ideas, y pensamientos de todo tipo, cosas, ideas, y pensamientos que me interesen y me llamen la atención, y hacerlo por supuesto a mi manera. Es posible que lo que se escriba no tenga mucho sentido e incluso en numerosas ocasiones sea estúpido, y no importa, cada cual es libre de leer o dejar de hacerlo si cree que no vale la pena. Es más, es ésa la verdadera intención. Más que contar el día a día de mi vida lo que quiero hacer es contar el día a día de mis inquietudes, contar todo aquello que antes hacía saber a mis amigos cuando nos veíamos y luego se convertía en tema de conversación y discusión, en debates apasionados. Ahora que no nos encontramos tan a menudo y no tenemos tales oportunidades, la opción de la Red y los blogs puede ayudar a que sigan existiendo tales. Espero que así sea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI ENTRAS Y NO COMENTAS ES COMO SI NO ENTRARAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 16 de diciembre de 2008

Llegamos al final.

Quedan muy pocos días para acabar el primer trimestre y es ahora cuando a todos los alumnos les entran las prisas por hacer trabajos, entregar redacciones, y venir a clase. Se presiente que las notas están al caer y ahora quieren, inocentes ellos, recuperar todo el tiempo perdido.
 Es ahora cuando los profesores tenemos si acaso más trabajo, pues tenemos que corregir, evaluar, e introducir notas en el maldito programa informático que siempre se colapsa en estas épocas. Aún así, estamos contentos por que se acaba todo y llegan unos merecidísimos días, 20 ni más ni menos, de descanso.
Es ahora también cuando vienen las caras largas y los lloros, por qué no apruebo? por qué me suspendes?... Ay.... los alumnos todavía creen que aprueban ellos y suspendo yo, que malo soy me digo a mí mismo a veces. A ver si además de las quejas, que no son muchas si soy sincero,  llega algún jamoncico, por los buenos resultados y la inestimable bondad y generosidad del profe, que no vendría mal. Es una idea que lanzo y dejo en el aire, para los que tengan que moverse. Ahí queda.

4 comentarios:

Salva dijo...

"merecidísimos 20 días de descanso", los profes sois la hostia, de verdad. jajajajajajjaa

Juanan dijo...

Los funcionarios o los diseñadores están esclavizados, vamos... por Dios Salvatore... lo de decir tengo mucho trabajo quizá un paleta, un ama de casa, o uno que recoge la basura, los demás, todos, todos, somos privilegiados, lo que no quita que merzcamos unas vacaciones, o no?

Anónimo dijo...

No le hagas caso campos. Es un resentido... Sabes qué le pasa? Que llega el Parc Nadalenc y se agobia porque tiene que montar 4 estands y dos talleres... Bah!

Mon

Juanan dijo...

Sí sí, y éso que no tiene a la Angie por ahí para aguantarla y además les sueltan pal Casal más de 40.000 euros pa gastar en ordenadores y pantallas planas... vaya pájaros.