------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este blog pretende ser solamente un espacio donde poder contar cosas, un muro donde escribir ideas, un tablón donde colgar pensamientos. Cosas, ideas, y pensamientos de todo tipo, cosas, ideas, y pensamientos que me interesen y me llamen la atención, y hacerlo por supuesto a mi manera. Es posible que lo que se escriba no tenga mucho sentido e incluso en numerosas ocasiones sea estúpido, y no importa, cada cual es libre de leer o dejar de hacerlo si cree que no vale la pena. Es más, es ésa la verdadera intención. Más que contar el día a día de mi vida lo que quiero hacer es contar el día a día de mis inquietudes, contar todo aquello que antes hacía saber a mis amigos cuando nos veíamos y luego se convertía en tema de conversación y discusión, en debates apasionados. Ahora que no nos encontramos tan a menudo y no tenemos tales oportunidades, la opción de la Red y los blogs puede ayudar a que sigan existiendo tales. Espero que así sea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI ENTRAS Y NO COMENTAS ES COMO SI NO ENTRARAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 19 de diciembre de 2008

Quitémonos el sombrero.

Hace ya tiempo que andan por aquí y por allá, dando la murga con sus guitarras y sus letras... que si hoy tocamos acá, que si mañana allí... pero aún es poca la gente que los conoce, por lo menos musicalmente hablando. No tienen quizá la fama, poco merecida, de otros grupejos del pueblo, tales como Búhos, y que no se me ofenda nadie por favor, o los míticos Trompetillas de Mas Romeu que antaño tronaron de buena manera las fiestas mayores de la comarca. Son como se suele decir unos recién llegados al mundillo y aún les falta mucho por aprender sobre él por que sobre música saben y bastante. Desde aquí un homenaje a los Kill me later de Salvatore, fiel seguidor y asiduo contertulio de este blog, y de los demás músicos-freaks, pues todos son roleros y del ámbito fantástico, Pablo, Fel, Nacho, y Uri, por su maestría a la hora de tocar, por su estilo personal, por su constante referencia a los grandes de la historia, sea en del estilo que sea, y por su cercanía con la gente y los colegas, ya que igual nos hacemos unas birras que unas morcillas en la Tasketa...
Llegaréis lejos amigos así que aquí dejo constancia de mi excelente gusto musical, auqnue no vaya a muchos conciertos, para ver si en un futuro no muy lejano me regalais unas entraditas cuando os toque actuar al lado de la Beyoncé o de alguna de estas jamonas, eh?
El link a su my space, donde podréis encontrar todas sus canciones y fotos, poco recomendables todo sea dicho, de los protagonistas en cuestión, hay que mejorar el estilismo, ya lo sabéis... es el siguiente:

6 comentarios:

Salva dijo...

Se llama Uri i es el único que no es rolero. jejejeje

Por cierto, ya que me hacen la pelota, pego un link:

www.myspace.com/thekillmelater

Para que podais oir nuestro último "hit", "We´ll Meet in Hell", que se que entre los leyentes de este blog hay varios Campos y un hobbit melómano.

Juanan dijo...

Estoy intentando subirlo, peor no puedo.
Je je je bueno lo del hobbit.

Ramon P. dijo...

No son malos estos kill me later, pero en hobitton tenemos bandas todavía mejores. Total, ¿qué puedes esperar de un grupo en el que el cantante es un trol?

Fdo. Frodo

Anónimo dijo...

Si si un ogro....pero con perilla! que no todo el mundo puede decir lo mismo!


....eso si el -25 de carisma no hay quien lo arregle! ...igual con un rayo (mañana lo pruebo)


Firmado:

Giblin Saucedurmiente, aunque me podeis llamar chispa

Unknown dijo...

Bravo por esos kill me later, la verdad es que lo estan haciendo muy bien, esperemos ver grandes resultados en breve. Me supo fatal no poder ir al concierto en La Traviesa, a ver si podemos montar un bolo en breve en el Salomé.

Aunque lo de grupejo, iba por nosotros, jeje, tranqui que no me he sentido ofendido, nosotros, poco a poco tambien vamos haciendo nuestro camino, que, por cierto, nos ha llevado hasta el puesto nº24 en la lista de exitos de radio flaixbac ;) (entre Amy Winehouse y La Oreja de Van Gogh)

Salu2 a to2

Juanan dijo...

Mmm, lo sé lo sé, tampoco lo decía para ofender, simplemente sabría que entrarías y leerías, je je... aunque mi opinión personal es que el mercado musical es lo que es y ya está.
Y estar al lado de la Amy no sé si es demasiado bueno, a ver si le va a dar unos cubaticas al Guillem y pa a pillar la onda rápidamente...
Véngale pues, a ver si se ve pronto ese mano a mano.