------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este blog pretende ser solamente un espacio donde poder contar cosas, un muro donde escribir ideas, un tablón donde colgar pensamientos. Cosas, ideas, y pensamientos de todo tipo, cosas, ideas, y pensamientos que me interesen y me llamen la atención, y hacerlo por supuesto a mi manera. Es posible que lo que se escriba no tenga mucho sentido e incluso en numerosas ocasiones sea estúpido, y no importa, cada cual es libre de leer o dejar de hacerlo si cree que no vale la pena. Es más, es ésa la verdadera intención. Más que contar el día a día de mi vida lo que quiero hacer es contar el día a día de mis inquietudes, contar todo aquello que antes hacía saber a mis amigos cuando nos veíamos y luego se convertía en tema de conversación y discusión, en debates apasionados. Ahora que no nos encontramos tan a menudo y no tenemos tales oportunidades, la opción de la Red y los blogs puede ayudar a que sigan existiendo tales. Espero que así sea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI ENTRAS Y NO COMENTAS ES COMO SI NO ENTRARAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 6 de enero de 2009

Vídeo estúpido.

Panchín y Juanín en sus aventuras suecas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que habeis llevado la cultura de mc metaphora hasta Suecia, os dejo con una cancion que habla sobre los quinceañeros..no tiene desperdicio...


[El Piezas]
Su gran complejo es su corrector dental
y con afan lo intenta mejorar cuando se arregla,
frente al espejo ya no sabe que inventar
para camuflar y disimular la regla.
La superficie de su rostro sigue oculta,
bajo el maquillaje con el parecer,la niña se siente adulta,
su madre siempre dice,esa ropa no me gusta,
hoy le toca ir de traje con el wonderbra que abulta.
Ay,que juventud,
todos pasamos por hay,tu eras guay o un julay,
tuvimos que ser tontos ya de si por condicion,
unos maduraban pronto,otros no,mala situacion.
Ya que su novio es lo mas ruin del barrio,
episodios como el crimen se repiten a diario,
es obvio huir de un malfario,
ella le ofrecio su himen y metiose un calvario.
En el colegio va fatal,no se concentra,
le ha dado por faltar,ya casi que no entra,
la excusa es,jo tia estoy super mal,
dice Juan que no me quiere,ahora es cuando se lamenta.
Ay,que bajon le di mi amor a ese macarra,
hoy su pasion es reggeton y guarrear en barras,
ya lo olvido,le ayudo el de marras,
otro que le da al cañon y que habita en la parra.
Y es que da pena,la nena se hace grande,
y expande su adiccion a la felacion de glandes,
no va a cambiar,no le gusta que la manden,
el principio del final comenzo con la vacante en la escuela.
Consecuencia,curro de cajera,
no sin antes esperar un tiempo hasta que la cogieran,
quien lo dijera lo que eres y lo que era,
tu misma rabalera,tomatelo a la ligera.

[Estribillo]
Oh quinceañero,
pronto has de madurar,
oh quinceañera,
son cosas de la edad.
Y si sigues las modas molaras,
y mas si vas de guay,te respetaran,
y si sigues las modas molaras,
y mas si vas de guay,la edad del pavo.

Anónimo dijo...

Buona serata desde Palermo,

He podido ver el video del que tanto se habla en las últimas horas en los ambientes más selectos y me pongo en contacto con vosotros para advertiros de un rumor que empieza a hacerse cada vez más medíático.
Se comenta que entre vosotros podría existir una relación sentimental, vamos que sois julas.

Yo ésto ya lo sospechaba desde hace un tiempo y después de ver el video no queda duda, sois muy bujarras.

Chao guapos, si queréis me uno a vosotros que me volvéis loco, me tenéis completamente entregado.

Juanan dijo...

Por lo que veo la cosa va de Robertos.
La cancioncita tiene miga, no me digas que es del gran Manu...
Mancini, tú sabes que te amamos perdidamente y que cuando quieras montamos una chocoparty de esas buenas que a ti tanto te gustan...