------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este blog pretende ser solamente un espacio donde poder contar cosas, un muro donde escribir ideas, un tablón donde colgar pensamientos. Cosas, ideas, y pensamientos de todo tipo, cosas, ideas, y pensamientos que me interesen y me llamen la atención, y hacerlo por supuesto a mi manera. Es posible que lo que se escriba no tenga mucho sentido e incluso en numerosas ocasiones sea estúpido, y no importa, cada cual es libre de leer o dejar de hacerlo si cree que no vale la pena. Es más, es ésa la verdadera intención. Más que contar el día a día de mi vida lo que quiero hacer es contar el día a día de mis inquietudes, contar todo aquello que antes hacía saber a mis amigos cuando nos veíamos y luego se convertía en tema de conversación y discusión, en debates apasionados. Ahora que no nos encontramos tan a menudo y no tenemos tales oportunidades, la opción de la Red y los blogs puede ayudar a que sigan existiendo tales. Espero que así sea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI ENTRAS Y NO COMENTAS ES COMO SI NO ENTRARAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 10 de enero de 2009

Mi hermano.

Es precioso tener un hermano menor que da bien la murga con la guitarra y la batería, sobre todo cuando quieres descansar o ver tranquilamente la tele. Ahí se pone a pegar guitarrazos o porrazos sin parar... ale, alegría, dale que te pego... sin escuchar lo que se le dice.
Hoy, mientras él hacía un break en el estudio y vaciaba su mente de fórmulas extrañas sustituyéndolas con notas aún más raras, he sido yo el que le he dado la paliza cámara en mano. A ver si te curras un hit a lo Koala y nos sacas de pobres niño!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande es el Dani!!!!
jajaja

Juanan dijo...

Y que grande es la madre que lo parió, a él, y por supuesto a mí, que por cierto es afortunadamente la misma, y digo esto no por un simple capricho de la narrativa sino porque soy yo el que de una forma tan natural y espontanea lo presenta y da a conocer al mundo entero a través de este blog, mío también por cierto, que cada día está más saturado en cuanto a consultas.

Anónimo dijo...

como que da la murga..¬¬.. ejem

nose kien es el k llega,y mientras studias placidamente te viene y t retuerce los pezones...eso es dar la murgA!jajaj

sii...tu, spera sentad k t sake de pobre..!!haces bien..seee..

Salva dijo...

La madre que lo parió!!! Pero cuanto lleva tocando???!!!!! Muy poco, no??!!

Eres un puto crack, Dani, yo de esto sé un poquito y acabo de flipar. Tappings con cambios de cuerda super limpios, armónicos artificiales... hay gente que se tira practicando 10 años y no toca la mitad de bien que tu. Tómatelo en serio y llegarás lejos...

Juanan dijo...

Salvatore, te lo dije, ya ya sé que es una frase odiosa, pero te lo dije, es más, colgué el video hace más de un mes para que tu lo descubras hoy... tarde, por supuesto.
Está claro que pide paso a gritos, o a guitarrazos más bien, en un grupo de calidad y distinción, los kill me Later necesitan de la frescura y juventud de un tercer guitarra, está claro!