------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este blog pretende ser solamente un espacio donde poder contar cosas, un muro donde escribir ideas, un tablón donde colgar pensamientos. Cosas, ideas, y pensamientos de todo tipo, cosas, ideas, y pensamientos que me interesen y me llamen la atención, y hacerlo por supuesto a mi manera. Es posible que lo que se escriba no tenga mucho sentido e incluso en numerosas ocasiones sea estúpido, y no importa, cada cual es libre de leer o dejar de hacerlo si cree que no vale la pena. Es más, es ésa la verdadera intención. Más que contar el día a día de mi vida lo que quiero hacer es contar el día a día de mis inquietudes, contar todo aquello que antes hacía saber a mis amigos cuando nos veíamos y luego se convertía en tema de conversación y discusión, en debates apasionados. Ahora que no nos encontramos tan a menudo y no tenemos tales oportunidades, la opción de la Red y los blogs puede ayudar a que sigan existiendo tales. Espero que así sea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI ENTRAS Y NO COMENTAS ES COMO SI NO ENTRARAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 25 de enero de 2009

Hoy es domingo.

Hoy es domingo y lo sé. 
Lo sé porque porque puedo hacer ciertas cosas;
puedo dormir hasta tarde aunque no lo hago,
o sencillamente porque puedo hacer Nada sin sentirme mal.
Lo sé porque lo noto también;
sentir la boca reseca que delata el sábado noche,
oír a los vecinos domingueros, 
o escuchar también tiros de los míticos cazadores.
Me gustan los domingos por la mañana.
A ciertas horas casi puedo oler la paella de la Trini.
Luego el café y el apalanque en el sofá,
y la inevitable peli peñón de la tele.
Empiezo a odiar el domingo a esas horas.
Los resúmenes de los partidos y los goles de sombrero.
Ya sólo queda una semana para el que viene.
Ya queda menos.

2 comentarios:

Salva dijo...

Oh, que poético!! No te sabía esa vena tan sensible y vulnerable...

A mi me suelen dar asco los domingos, pero el de ayer estuvo realmente bien. Cuando oigais los nuevos temas de Kill Me Later lo vais a flipar, nos estamos moviendo un poco hacia el Rock Progresivo...

Juanan dijo...

Sensible sí, por supuesto, pues aquí tienes a un galardonado en el certamen de cartas románticas de Calafell, queridísimo compañero, además de un experto, aunque poca gente lo sabe, en serenatas nocturnas a pie de ventana...si quieres un día de estos te hago una... , sensible sí, decía, pero no vulnerable, porque igual que te canto, mi gran fortaleza física y presencia viril te puede imponer e incluso acobardar.
Lo del domingo, por lo que veo, te ha servido de perfecta excusa, de cuña léxica, para poder, nuevamente, autopublicitarte, tú y tu banda, musical o simplemente de individuos, como se quiera valorar, y además gratuitamente, en este honrado espacio. No tienes verguenza, pero ya que lo has soltado a ver si los colgáis y los escuchamos, que no perdemos nada.