------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este blog pretende ser solamente un espacio donde poder contar cosas, un muro donde escribir ideas, un tablón donde colgar pensamientos. Cosas, ideas, y pensamientos de todo tipo, cosas, ideas, y pensamientos que me interesen y me llamen la atención, y hacerlo por supuesto a mi manera. Es posible que lo que se escriba no tenga mucho sentido e incluso en numerosas ocasiones sea estúpido, y no importa, cada cual es libre de leer o dejar de hacerlo si cree que no vale la pena. Es más, es ésa la verdadera intención. Más que contar el día a día de mi vida lo que quiero hacer es contar el día a día de mis inquietudes, contar todo aquello que antes hacía saber a mis amigos cuando nos veíamos y luego se convertía en tema de conversación y discusión, en debates apasionados. Ahora que no nos encontramos tan a menudo y no tenemos tales oportunidades, la opción de la Red y los blogs puede ayudar a que sigan existiendo tales. Espero que así sea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI ENTRAS Y NO COMENTAS ES COMO SI NO ENTRARAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 11 de enero de 2009

Grande Follonero.

¡Qué grande es el Évole este! Cómo se ha montado ya su programita en La Sexta y va arrasando los domingos con gran originalidad con su Salvados. Cómo engatusó a Los Santos, cómo le hizo meter a Zapatero a Bardem en el debate con Rajoy, y cómo ha engañado a media España con los falsos agraciados en la Lotería de Navidad. 
Es un tío que sin comerlo ni beberlo se ha visto en lo más alto de la televisión y entre otras cosas es por su frescura y espontaneidad. Los paseos en coche que se pega con el Yoyas mientras saludan a los Mossos, son ya un clásico televisivo.
Además, me cae aún mucho mejor, si cabe, por que lo conocí en una boda de un conocido común, mientras pillaba su frutica yo fui con toa mi pachorra y le dije - Hey Jordi qué pasa! - y además estas Navidades, al igual que yo, y también a través de esos conocidos comunes, ha pasado las fiestas en Estocolmo, como yo y también con el mismo frío que yo. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy grande es el Évole...jajaja y la mujer mayor con la loteria en la bolsa d los guisantes jajajaja

Juanan dijo...

Es una actriz también de la talla mínima de Pe o Concha Velasco, o más fíjate lo que te digo!

Anónimo dijo...

Inverosimil tio. Las mete dobladas, ya no se si fiarme de las noticias siquiera!