------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este blog pretende ser solamente un espacio donde poder contar cosas, un muro donde escribir ideas, un tablón donde colgar pensamientos. Cosas, ideas, y pensamientos de todo tipo, cosas, ideas, y pensamientos que me interesen y me llamen la atención, y hacerlo por supuesto a mi manera. Es posible que lo que se escriba no tenga mucho sentido e incluso en numerosas ocasiones sea estúpido, y no importa, cada cual es libre de leer o dejar de hacerlo si cree que no vale la pena. Es más, es ésa la verdadera intención. Más que contar el día a día de mi vida lo que quiero hacer es contar el día a día de mis inquietudes, contar todo aquello que antes hacía saber a mis amigos cuando nos veíamos y luego se convertía en tema de conversación y discusión, en debates apasionados. Ahora que no nos encontramos tan a menudo y no tenemos tales oportunidades, la opción de la Red y los blogs puede ayudar a que sigan existiendo tales. Espero que así sea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI ENTRAS Y NO COMENTAS ES COMO SI NO ENTRARAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 15 de enero de 2009

Lo merece.

De vez en cuando es bueno y necesario realizar algún que otro pequeño acto de agradecimiento, de homenaje, hacia las personas que lo merecen o que, mejor dicho y hablando con corrección, creemos que lo merecen, sin que con ello, con el hecho sólo de creerlo, se les quiera cuestionar esos méritos.
No es la primera vez que en el "No me preguntes por qué" se realiza una de estas loables acciones, pues ya tuvo su rinconcito en él Salvatore el Zangurrián y sus Kill me later, o el pequeño Panchín (apodo sueco de Moncho) que si bien es cierto que no se le hizo referencia directa en ningún post, sí es cierto de igual manera que aparece en algunas fotos  e incluso tuvo el privilegio de escribir en él con su propia pluma y tinta, podría decirse si no fuera algo poco certero e incluso anacrónico, pues las tintas ya son de otras épocas al igual que habituales eran en esos mismos días las durezas de alguna falange cardiáca, ya fuera de la diestra o la siniestra, según el escritor.
Desde este blog y concretamente con este post de hoy quiero ofrecer el agradecimiento que introducía más arriba, y dedicarlo así a una de las personas que desde un buen principio y de manera constante e ininterrumpida han ido siguiendo todas las entradas de este espacio y de los que antes realicé, y además ha ido comentando con un toque de humor, muy propio y característico, aquellos temas que le han interesado. 
Hoy es el día de Marco Amoretto, Carlo Testa di Cane, o Domenico da Comunale, todos ellos fieles seguidores del blog desde las conexiones a la red italianas, ya sea desde Siena, Parma, o Peruggia, y todos ellos, en definitiva, personajes que se escinden y separan de la piel de una sóla persona, Gabrielle, uno de los buenos, entre los pocos, amigos que tengo y el mejor compañero que encontré en la Universidad, además de ser un magnífico galán y todo un señor que jamás pierde la compostura.
Pero no todo en esta vida son flores y no por ser un bonito homenaje a su fidelidad y a su buen vestir va a poder librarse, si es lo que hasta ahora habéis creído, de que el manto del humor caiga y lo cubra, a través del tecleado de mis dedos, sobre su persona. Como lo prometido es deuda, y el susodicho protagonista de esta historia al corriente estaba, le tengo prepradito un parecido razonable a tres bandas a lo Arús, a ver qué os parece.

Hugh Grant + Ray Romano + el dueño de Garfield= Gabrielle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a todos desde la region de la Lombardia,

Hoy ha sido un día duro en el trabajo pero cuando me iba de la oficina he revisado mi correo y me he llevado la mejor noticia desde hacía mucho tiempo.
Siempre pretendo ser buena persona y crear un ambiente positivo allí donde estoy por eso me siento muy afortunado de ver que soy apreciado por aquellos con los que me gusta estar como es el caso de Juanan.
Son muchas las experiencias vividas con él en los últimos años y siempre han sido positivas por eso espero conservar su amistad muchos años más porque estoy seguro que continuaremos riendo.

Un abrazo amigo.

Piero Fa Calore

Ramon P. dijo...

En estos tiernos momentos quiero sumarme a vuestra estrecha conexión y mostrar, al igual que vosotros, mi lado más sensible (y tabla) afirmando que nunca vi una amistad más sana y loable que la vuestra. Seguid así, mis niños, mariposeemos todas juntas.

Fdo. Panchín, más -ín que nunca.