------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este blog pretende ser solamente un espacio donde poder contar cosas, un muro donde escribir ideas, un tablón donde colgar pensamientos. Cosas, ideas, y pensamientos de todo tipo, cosas, ideas, y pensamientos que me interesen y me llamen la atención, y hacerlo por supuesto a mi manera. Es posible que lo que se escriba no tenga mucho sentido e incluso en numerosas ocasiones sea estúpido, y no importa, cada cual es libre de leer o dejar de hacerlo si cree que no vale la pena. Es más, es ésa la verdadera intención. Más que contar el día a día de mi vida lo que quiero hacer es contar el día a día de mis inquietudes, contar todo aquello que antes hacía saber a mis amigos cuando nos veíamos y luego se convertía en tema de conversación y discusión, en debates apasionados. Ahora que no nos encontramos tan a menudo y no tenemos tales oportunidades, la opción de la Red y los blogs puede ayudar a que sigan existiendo tales. Espero que así sea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI ENTRAS Y NO COMENTAS ES COMO SI NO ENTRARAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 2 de enero de 2009

Desde Suecia con amor.

Sorpresa! No es Juanan quien escribe! Por primera vez en la historia de este blog, aparece un post del que Juanan no es el autor. Estoy en las entrañas (suecas) del "no me preguntes por qué" y (amenazo), he venido para quedarme...
Teniendo en cuenta que el público lector del amigo Campos es (cómo decirlo) limitado, aunque (eso sí) gente preparada, con estudios y de buena presencia y mejor carácter, no me extenderé en grandes circunloquios ni extensas peroratas, sino que me limitaré a señalar varios episodios acaecidos en presencia del citado Juanan y su amigo Pancho en su último periplo escandinavo.
Huelga decir que la llegada de Juanan y su pequeña cuadrilla (decimos pequeña por el número de personas que la componen y por el tamaño de las mismas -Pancho es persona de gran corazón pero de reducida talla) ha supuesto un notable impacto para la comunidad srilanquesa de Estocolmo. De sobras son conocidas las habilidades gastronómicas (en el ámbito de la ingestión) del citado Campos, lo que aquí no imaginábamos es que su compañero, el pequeño Pancho, mantuviera el nivel del coloso Campos, por estas tierras conocido como Bjhonas Fieldsberg. Como dicen ustedes en España, el hábito no hace al monje, y, en este caso, la talla no hace justicia a las habilidades sin fin del pequeño Pancho.
En cualquier caso, Campos y Pancho son gente pacífica que, después de ingerir varios chorizos, son capaces de las más osadas acciones. Es por ello que decidí llevármelos a descubrir la noche escandinava (hablo de Pancho -Fieldsberg es ya experto en estas lides-) como puede apreciarse en la fotografía que ilustra (en clara muestra de buen gusto y mejor estética) el post en el que nos hallamos. 
Así, sin más, desde Estocolmo les emplazamos a disfrutar próximamente de la compañía de Campos y Pancho, que pronto pisarán territorio español con el firme deseo de iniciar una dieta que se perpetue hasta el fin de los tiempos.
Atentamente,
Kaizar Farooksen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

M'alegra veure't així de guapo i feliç, Monchi!!!! Estàs guapíssim!!!! Passeu-vos-ho bé!!!! Records i petons a tots tres!

Anónimo dijo...

Saludos desde Peruggia,

la noticia de la estancia de Moncho en suecia ha sido toda una bomba mediática en la península itálica ya que en este país se conoce su trayectoria como conquistador y galán. Es por este motivo que toda la parte tanto de la Lombardia como de la Toscana está pendiente de los amoríos suecos que pueda encontra tal gentil hombre.

Espero noticias en sucesivos boletines.

Un saludo a todos, y a Steve Urkel que aparece en la foto también.

Domenico il Giallo

Ramon P. dijo...

Tampoco teníamos noticias de que Don Domenico pasara largas temporadas en la Toscana o la Lombardia siendo él originario di Napoli. Es bueno saber que su buen quehacer con el género opuesto sigue su curso y amplia su campo de actuación en el ámbito de las técnicas seductoras a través de la constante experiencia que se adquiere únicamente y exclusivamente después de noches enteras de excesos amatorios.
Por aquí no nos podemos quejar aunque jamás llegaremos a alcanzar, ni de largo, su excelso dominio de las lenguas y la seducción.
Sin más enviamos nuestros más cordiales saludos desde el norte de Europa.
Ronald Paradison y Bjohnas Fieldsberg