------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este blog pretende ser solamente un espacio donde poder contar cosas, un muro donde escribir ideas, un tablón donde colgar pensamientos. Cosas, ideas, y pensamientos de todo tipo, cosas, ideas, y pensamientos que me interesen y me llamen la atención, y hacerlo por supuesto a mi manera. Es posible que lo que se escriba no tenga mucho sentido e incluso en numerosas ocasiones sea estúpido, y no importa, cada cual es libre de leer o dejar de hacerlo si cree que no vale la pena. Es más, es ésa la verdadera intención. Más que contar el día a día de mi vida lo que quiero hacer es contar el día a día de mis inquietudes, contar todo aquello que antes hacía saber a mis amigos cuando nos veíamos y luego se convertía en tema de conversación y discusión, en debates apasionados. Ahora que no nos encontramos tan a menudo y no tenemos tales oportunidades, la opción de la Red y los blogs puede ayudar a que sigan existiendo tales. Espero que así sea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI ENTRAS Y NO COMENTAS ES COMO SI NO ENTRARAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 17 de noviembre de 2008

Pekín Express.

Lo sé, es uno más de ese montón de programas que tanto abundan últimamente por nuestras cadenas, un reality show sensacionalista, superficial, con poco contenido y mucho bombo. Sí, todo eso es seguramente cierto pero a los que nos gusta viajar, o por lo menos a mí, nos mola la idea del programa, ya que al menos en esta primera edición el desarrollo del mismo es aceptable e incluso muy emocionante. Los próximos años seguro que se desvirtúa pero de momento me gusta.
La ruta que siguen es guapísima aunque la verdad que bien poco disfrutan con el estrés del autoestop, ya que sobreviven con sólo un euro al día y viajan parando a coches y camiones. La mayoría de la gente con la que se encuentran por lo que se ve es de buen rollo aunque siempre se cruzan algún que otro malasombra que rompe la regla, pasa en todos lados eso. Además resulta sencillo identificarse con una pareja una semana y con otra a la siguiente, tienen gancho, aunque unos más que otros. Además, como es lógico y normal hay pique entre unas parejas y otras e incluso entre los mismos integrantes del equipo. Hay cabreos, gritos, insultos, e incluso lágrimas. Mola y engancha.
Ahora ya han dejado Mongolia y entran en el gigante chino... que no les pase ná!! Yo apuesto por los vascos, son los mejores y los que menos discuten, aunque hay que reconocer que mis favoritos en un principio eran los adinerados, los viejetes molones, y también hay que aceptar que Fernando, por otro lado, es un atleta nato, la lástima es que tenga una pareja que es una pepas que pa qué, un buen lastre vamos.
Ya queda poco así que ya veremos cómo acaba la aventura. Para los que no lo sigáis, aún tenéis tiempo de reengancharos, y para los que no podáis verlo o simplemente no os interese, os lo habéis perdido, se siente. El año que viene, si se puede, me apunto yo, ahí queda dicho!!! 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es ese chico? que escribe tan bien????? ojalá pueda conocerle para irme de viaje con el! nos apuntamos a pekin express????

Anónimo dijo...

Campos, me sorprendes!! Enganchado a un reality... Tu naturaleza viajera te puede... No he visto el programa ni un día pero por lo que explicas es parecido a una que hacen desde hace tiempo en sonytv... Ya hay ganas de rutilla... Las pequeñas escapadas no son suficientes...

Parlem!

Mon

Juanan dijo...

Maldito, como se nota que posees la TDT. Yo voy tirando con mi tele de cuarto de estudiantes y con la Sexta y el Follonero ya tiro petardos.
Pues sí, está guapo, mochila al hombro, 1 euro al día, autoestop, y muchos rifi rafes, que es lo que mola.
Bueno, a ver si fem una birra tú y yo que el otro día quede con O'Pak.
Salutte