------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este blog pretende ser solamente un espacio donde poder contar cosas, un muro donde escribir ideas, un tablón donde colgar pensamientos. Cosas, ideas, y pensamientos de todo tipo, cosas, ideas, y pensamientos que me interesen y me llamen la atención, y hacerlo por supuesto a mi manera. Es posible que lo que se escriba no tenga mucho sentido e incluso en numerosas ocasiones sea estúpido, y no importa, cada cual es libre de leer o dejar de hacerlo si cree que no vale la pena. Es más, es ésa la verdadera intención. Más que contar el día a día de mi vida lo que quiero hacer es contar el día a día de mis inquietudes, contar todo aquello que antes hacía saber a mis amigos cuando nos veíamos y luego se convertía en tema de conversación y discusión, en debates apasionados. Ahora que no nos encontramos tan a menudo y no tenemos tales oportunidades, la opción de la Red y los blogs puede ayudar a que sigan existiendo tales. Espero que así sea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI ENTRAS Y NO COMENTAS ES COMO SI NO ENTRARAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 20 de noviembre de 2008

Chismes, empalago, y silicona.

Hoy es jueves. El jueves es el único día que estoy en casa por la tarde, no trabajo. Lo suyo es intentar hacer aquello que no puedo hacer los otros días: salir a dar un paseo, ver la puesta de sol si tengo suerte, y estar en casa tranquilamente. Por ello mientras se está en caso es inevitable ver la tele y en consecuencia zappear por que no suele haber nada bueno y en condiciones a estas horas de la tarde. Que si Está pasando por aquí, que si la un poco de Tomate por allá, y series, sobre todo teleseries venezolanas, los conocidísmos culebrones, sobre ellos quiero comentar un par de cositas que me llaman la atención.
Como ha cambiado el panorama desde que echaban hace años Agujetas de color de rosa o Cristal, donde se podían ver empalagosas historias de amor, desamor, y celos, pero dentro de unos límites aceptables. Ahora cualquier canal tiene las telenovelas más modernas, que se ve que hay una industria increíblemente grande en la sombra que se dedica a hacer culebrones como churros, en las que se ha renovado mucho y bastante la cosita. Ahora ya no salen chicas más o menos guapas y de buen ver como antes. No no, nada de eso, ahora salen unas tiarronas impresionantes, unas pajarracas, y perdonad la terminología soez pero el tema y la imagen llevan a ello, que ni pa qué, que enseñan más que esconden, con unas caras de guarronas que dan miedo y con unos pechos que jamás en la vida pudieran existir si la silicona no anulara el trabajo de la señora gravedad. Además la cosa no queda ahí, las madres que salen son unas señoritas, primero de todo super jóvenes que a veces es imposible creer que tales chicas sean madres de un adolescente de 17 o 18 años como nos quieren hacer creer, y después que no parecen madres con esas curvas y esos estómagos, las madres tienen que parecer madres y ya está!
Eso sí, el rol de la mujer y del hombre latino sigue siendo el mismo y aún me pregunto cómo aquí en Europa, aunque España a veces sigue sin serlo y tales éxitos lo demuestran, pueden triunfar estas series ya que son machistas a más no poder, y ya no sólo hablan de amor o desamor, si no que lo hacen de poder, de envidias, de asesinatos, de dominación casi obsesiva. Frases como ése hombre tiene que ser mío,  o tengo que conquistarlo para ser toda suya están a la orden del día en cada capítulo. Lamentable pero triunfante.
Así que desde aquí simplemente dar las gracias al señor Jordi Hurtado, a los señores del 33 y de la 2 por dar opciones varias, zoológicas o culturales, a tales bodrios suramericanos, y poder liberar nuestra mente tanto de la siesta como de esas señoritas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca es tarde para ver una buena pelicula y/o serie, aunque mas de uno se alegrará de no tener que pagar el canal playboy o de no tener que esperar hasta horas intempestales para ver los programas culturales y educativos que suelen dar en los canales locales. Porque esta claro que el argumento ahi es secundario, visto una vistas todas.
Nos vemos pinche pendejo!

Juanan dijo...

Es lo que hay, o pagas canales o tienes la TDT. Mientras tanto aguantar a la Patricia, a la Ana Rosa, y estos malditos culebrones "constrictors". Menos mal que nos pueden alegrar los ojos, ni que sea cuando hacemos zappning, por que todos pasamos sin dejar el canal, verdad???

Anónimo dijo...

jejejeje!!! imaginate que asco me dan a mi!!toda mi vida viendolas.. pedacitos de carne con complejo de barbie!!que rabia me da cuano me dicen hablas como en los culebrones..o peor aun pero.. no pareces latina!!! bueno en fin que estoy completamente de acuerdo.. la cuestion es como pudiste soprotarlo???

Juanan dijo...

Se hacen muchas cosas que no se quieren, es lo que hay,,, pero bueno, de todo e aprende... como manejar a un hombre, como sedusirlo (con s, ojo) y como haserlo (nuevamente la s) tuyo... Si algún día me paso al bando contrario los tendre a todos en la palma de mi mano.