------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este blog pretende ser solamente un espacio donde poder contar cosas, un muro donde escribir ideas, un tablón donde colgar pensamientos. Cosas, ideas, y pensamientos de todo tipo, cosas, ideas, y pensamientos que me interesen y me llamen la atención, y hacerlo por supuesto a mi manera. Es posible que lo que se escriba no tenga mucho sentido e incluso en numerosas ocasiones sea estúpido, y no importa, cada cual es libre de leer o dejar de hacerlo si cree que no vale la pena. Es más, es ésa la verdadera intención. Más que contar el día a día de mi vida lo que quiero hacer es contar el día a día de mis inquietudes, contar todo aquello que antes hacía saber a mis amigos cuando nos veíamos y luego se convertía en tema de conversación y discusión, en debates apasionados. Ahora que no nos encontramos tan a menudo y no tenemos tales oportunidades, la opción de la Red y los blogs puede ayudar a que sigan existiendo tales. Espero que así sea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI ENTRAS Y NO COMENTAS ES COMO SI NO ENTRARAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 31 de diciembre de 2010

Mítico para siempre.

Realizo un alto en el camino en la descripción de las consecuencias de la crisis que venía haciendo hasta hoy. Hoy tenemos que lamentar  la pérdida de uno de los grandes de la música disco de los años 70 y 80. Hablando con propiedad deberíamos decir que desaparece, más que un grande de la música, un grande del baile y del espectáculo discotequero. El mítico bailarín de Boney M murió anoche mientras se preparaban para, una vez más, actuar en una gala de fin de año. Cuántas veces hemos bailado al ritmo de sus espasmos danzarines. Música que no pasa de moda y que espero no deje de sonar aunque él ya no esté. 



Ojalá esta noche, la última del año, se le ofrezca un gran tributo y suenen en todos lados clásicos de la pista como el Daddy Cool.

2 comentarios:

jordi dijo...

Tranquilo, que sonar, sonará ;)

Juanan dijo...

Bueno es saberlo tío.
Nos vemos por el Salo!