------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este blog pretende ser solamente un espacio donde poder contar cosas, un muro donde escribir ideas, un tablón donde colgar pensamientos. Cosas, ideas, y pensamientos de todo tipo, cosas, ideas, y pensamientos que me interesen y me llamen la atención, y hacerlo por supuesto a mi manera. Es posible que lo que se escriba no tenga mucho sentido e incluso en numerosas ocasiones sea estúpido, y no importa, cada cual es libre de leer o dejar de hacerlo si cree que no vale la pena. Es más, es ésa la verdadera intención. Más que contar el día a día de mi vida lo que quiero hacer es contar el día a día de mis inquietudes, contar todo aquello que antes hacía saber a mis amigos cuando nos veíamos y luego se convertía en tema de conversación y discusión, en debates apasionados. Ahora que no nos encontramos tan a menudo y no tenemos tales oportunidades, la opción de la Red y los blogs puede ayudar a que sigan existiendo tales. Espero que así sea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI ENTRAS Y NO COMENTAS ES COMO SI NO ENTRARAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 4 de febrero de 2009

Quien avisa no es traidor.

Transcripción:
AVISO-PUTAS SIDA en CHINAS en pisos-mi-amigo muy enfermo polla.
Traducción:
Tiene toda la pinta de querer decir algo así como: ¡Cuidao tol mundo! que por el barrio hay putillas chinas con un sida de caballo que trabajan en pisos, y que mi amigo está fatal de la picha por haberla metido donde no debía.
Ya se suele decir eso de que quien avisa no es traidor. Andando por las calles de Barna me encontré con este cartelito al que se le debiera alzar a casi casi monumento nacional, y situarlo al lado del diccionario de la Lengua Española, al ladito de la cátedra de la letra Ñ por ejemplo, no sólo por su humnidad y profundidad, sino por su sentido cívico y su compromiso por ayudar al prójimo, además de ser ya en sí mismo una de las escasísimas muestras existentes, en el mundo cibernético de hoy en día, de la caligrafía y la expresividad más clásica de los inmigrantes recién llegados a nuestro territorio.

No hay comentarios: