------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este blog pretende ser solamente un espacio donde poder contar cosas, un muro donde escribir ideas, un tablón donde colgar pensamientos. Cosas, ideas, y pensamientos de todo tipo, cosas, ideas, y pensamientos que me interesen y me llamen la atención, y hacerlo por supuesto a mi manera. Es posible que lo que se escriba no tenga mucho sentido e incluso en numerosas ocasiones sea estúpido, y no importa, cada cual es libre de leer o dejar de hacerlo si cree que no vale la pena. Es más, es ésa la verdadera intención. Más que contar el día a día de mi vida lo que quiero hacer es contar el día a día de mis inquietudes, contar todo aquello que antes hacía saber a mis amigos cuando nos veíamos y luego se convertía en tema de conversación y discusión, en debates apasionados. Ahora que no nos encontramos tan a menudo y no tenemos tales oportunidades, la opción de la Red y los blogs puede ayudar a que sigan existiendo tales. Espero que así sea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI ENTRAS Y NO COMENTAS ES COMO SI NO ENTRARAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 5 de febrero de 2009

Otro lamentable más.

Hace unos meses anuncié mi tercera victoria en el Concurso de Carteles de Carnaval que convoca cada año el Patronato de Turismo de Calafell. Bien es cierto que ya creitiqué la pobreza del premio que otorgan, 200 euros que no cubren el tiempo que se emplea ni casi casi lo que cuesta imprimir las muestras, pero bueno, y que además aún no he cobrado, todo sea dicho.
La cuestión es que siempre se han impreso carteles en condiciones, unos años en papel y otros en pancartas más chulas y técnicas, y se han colgado por todo el pueblo para hacer una publicidad guapa. Al parecer este año la crisis está afectando también a los sectores públicos del consistorio y han escatimado pasta en este sentido, en el cartel, sacando unos feísimos que no se ajustan para nada a la realidad del que yo presenté, de una calidad ínfima y horrible, y donde antes había un color rojo intenso en la máscara, mirad el post del día 17 de diciembre y comparad, ahora aparece un color granate oscuro sin nigún tipo de vida. Lamentable nuevamente, un cero más para Turismo.

3 comentarios:

Salva dijo...

lo de los colores no se debe a la calidad de la impresión, si no a que debiste entregar el archivo en RGB y las imprentas funcionan en CMYK. Al hacer la conversión muchos colores cambian. Además, puede ser que la pantalla de tu monitor no esté bien calibrada y lo que veas tu sea diferente a lo que ven los demás.

...y si presentaste un original y lo han escaneado con el color puede pasar cualquier cosa, dependerá mucho de lo que se mate el que escanea.

Anónimo dijo...

Bueno, era de esperar.

Después de haber visto la calidad de los calendarios con las fotos del concurso 18x24, me da hasta rabia haber presentado fotos.

En fin, que se le va a hacer...

Juanan dijo...

Pues sí.
La cuestión Salavatore no es cómo lo haya presentado yo, que obviamente lo he presentado en inmejorables condiciones, sino a qué patán tienen como encargado para que a la hora de imprimir no se dé cuenta que lo está haciendo mal y que lo que sale de la maquinita no es lo mismo que tiene en las manos.
Lo de las fotos aún no lo tengo, pero viendo lo que comentas nen, tampoco lo quiero. Que cutres!