------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este blog pretende ser solamente un espacio donde poder contar cosas, un muro donde escribir ideas, un tablón donde colgar pensamientos. Cosas, ideas, y pensamientos de todo tipo, cosas, ideas, y pensamientos que me interesen y me llamen la atención, y hacerlo por supuesto a mi manera. Es posible que lo que se escriba no tenga mucho sentido e incluso en numerosas ocasiones sea estúpido, y no importa, cada cual es libre de leer o dejar de hacerlo si cree que no vale la pena. Es más, es ésa la verdadera intención. Más que contar el día a día de mi vida lo que quiero hacer es contar el día a día de mis inquietudes, contar todo aquello que antes hacía saber a mis amigos cuando nos veíamos y luego se convertía en tema de conversación y discusión, en debates apasionados. Ahora que no nos encontramos tan a menudo y no tenemos tales oportunidades, la opción de la Red y los blogs puede ayudar a que sigan existiendo tales. Espero que así sea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI ENTRAS Y NO COMENTAS ES COMO SI NO ENTRARAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Retorno.

Creo que ya es hora de volver, de escribir, de dar la lata con el blog y mis tonterías. Lo de siempre vamos, escribir aquello que se me pasa por la mente, sobre cualquier cosa que llame la atención o simplemente sea mínimamente interesante. Estoy de vuelta.

2 comentarios:

Blog de Segur dijo...

Pues bienvenido de nuevo. Sigues enlazado en nuestro blogroll esperando nuevos contenidos.

Sonia Mirambell dijo...

Buen retorno.
Quants més serem, més riurem !

O no ...