------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este blog pretende ser solamente un espacio donde poder contar cosas, un muro donde escribir ideas, un tablón donde colgar pensamientos. Cosas, ideas, y pensamientos de todo tipo, cosas, ideas, y pensamientos que me interesen y me llamen la atención, y hacerlo por supuesto a mi manera. Es posible que lo que se escriba no tenga mucho sentido e incluso en numerosas ocasiones sea estúpido, y no importa, cada cual es libre de leer o dejar de hacerlo si cree que no vale la pena. Es más, es ésa la verdadera intención. Más que contar el día a día de mi vida lo que quiero hacer es contar el día a día de mis inquietudes, contar todo aquello que antes hacía saber a mis amigos cuando nos veíamos y luego se convertía en tema de conversación y discusión, en debates apasionados. Ahora que no nos encontramos tan a menudo y no tenemos tales oportunidades, la opción de la Red y los blogs puede ayudar a que sigan existiendo tales. Espero que así sea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI ENTRAS Y NO COMENTAS ES COMO SI NO ENTRARAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 28 de septiembre de 2010

Se acabó la moratoria.

Se acabaron los problemas. Qué alivio! Y es que al fin parece haber surgido una solución a todos las preocupaciones que tenemos. En estos tiempos de crisis en los que no sólo es difícil llegar a fin de mes sino que es complicadísimo poder tener un trabajo y una vivienda digna, lo que se presupone que se debería tener por naturaleza según la máxima de la Constitución, la nuestra y la de medio mundo, han sido los israelíes los que han dado en el clavo, que no en el blanco, como suelen hacer con los palestinos, aunque suelan ser éstos de tez más oscura que blanquecina.
Anyway, los judíos de la Tierra Prometida han conseguido encontrar la fórmula mágica para acabar con los problemas de vivienda y paro de los jóvenes de su país y de los jóvenes de otros países que quieran unirse a la causa. Sólo se requiere un par de cosas aunque estas sean importantes: convertirse al judaísmo y trasladarse al susodicho país. La conversión religiosa puede ser un tanto dolorosa, y no por el intercambio de fe y la asimilación de los nuevos y complejos rituales, que a muchos no les importará lo más mínimo, igual 5 que 50 dirán, sino porque el exchange en cuestión supone, sobre todo para los hombres, un sacrificio físico importante, pues a nadie le gusta perder su prepucio así como quien no quiere la cosa. Los que ya no lo tienen alegarán en favor de la circuncisión la comodidad y la higiene que conlleva la intervención pero aún así que toquen donde no tienen que tocar no mola nada. Por otro lado el traslado a Israel se aconseja que sea por avión, y si es vía USA mejor que mejor. Se desaconseja totalmente la llegada por vía marítima al territorio palestino a ocupar, no vaya a ser que nos confundan con activistas proderechos humanos y la jodamos antes de entrar.
Una vez allí la cosa está chupá. El Sr. Netanyahu te instruye como soldado raso o francotirador, según la preferencia personal de cada cual y la puntería, te arma hasta los dientes con todo tipo de material Made in Spain en muchos casos, y te da un salario de cojones que muchos Mossos de aquí querrían. Te convierte luego en colono, en judío de pura cepa, un judío luchador por la causa, casi mártir, por la gracia de Dios, el suyo claro, no el nuestro, no nos vayamos a confundir ahora pensando que son el mismo, Dios nos libre, el nuestro en este caso. Misión esencial? espantar a los palestinos. Hacer que se den el piro. Acojonarlos y hacerles la vida imposible. Cosa fácil. Unas cucharaditas de odio racial por la mañana y por la noche, ya sea con las imágenes de los telediarios o las noticias de los periódicos y el “muerte al moro” aparece en tan solo unos pocos días.
Con un trabajo y un sueldo más que digno el problema de la vivienda se solventa con la ocupación de algunos pocos metros del territorio palestino. Un pueblecito aquí, un asentamiento allá, y pim pam, nos montan por la patilla la chavola de la ostia en cuatro días, con vistas al Mediterráneo o al Mar Muerto, como más nos guste. Ciudad de puta madre, a lo americano, con zonas ajardinadas, gente paseando al perrito, heladeros haciendo su ruta, etc. qué más se puede pedir? Que nadie me diga que esto no es un chollo, así que como se suele decir por estas tierras y haciendo gala a las grandes verdades del refranero español, quien no trabaja es porque no quiere.
A ver si en este país aprenden y montan algo así parecido, bien chulo.

No hay comentarios: