------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este blog pretende ser solamente un espacio donde poder contar cosas, un muro donde escribir ideas, un tablón donde colgar pensamientos. Cosas, ideas, y pensamientos de todo tipo, cosas, ideas, y pensamientos que me interesen y me llamen la atención, y hacerlo por supuesto a mi manera. Es posible que lo que se escriba no tenga mucho sentido e incluso en numerosas ocasiones sea estúpido, y no importa, cada cual es libre de leer o dejar de hacerlo si cree que no vale la pena. Es más, es ésa la verdadera intención. Más que contar el día a día de mi vida lo que quiero hacer es contar el día a día de mis inquietudes, contar todo aquello que antes hacía saber a mis amigos cuando nos veíamos y luego se convertía en tema de conversación y discusión, en debates apasionados. Ahora que no nos encontramos tan a menudo y no tenemos tales oportunidades, la opción de la Red y los blogs puede ayudar a que sigan existiendo tales. Espero que así sea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI ENTRAS Y NO COMENTAS ES COMO SI NO ENTRARAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 24 de febrero de 2010

Por fin.

Ya está aquí. Por fin. Y por mucho que pueda llover todavía y por muy siberiano que sea el frío que llegue, la primavera, definitivamente ya está aquí. Después de un invierno tan largo y crudo la verdad es que ya toca. Y no lo digo yo, que de esto sé poco, ni los hombres del tiempo, que suficiente tienen con saber qué tiempo hará mañana, no, nada de eso, lo dice la naturaleza, la auténtica protagonista en este tipo de cosas. Las primeras golondrinas, oh que bequeriano, y los almendros y cerezos llenos ya de blancas flores son muestras inequívocas del cambio. Por fin llega ya el buen tiempo, el calorcete, los días largos... Para que veáis que en este blog no sólo se queja uno.

No hay comentarios: